QUE ME CALCULE EL SALDO RESTANTE EN MI ALMACEN

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

QUE ME CALCULE EL SALDO RESTANTE EN MI ALMACEN

Notapor melpipo » 26 Feb 2010 15:39

Hola buenas tardes quisieran que me ayuden con este problema q tengo en el trabajo.
Quiero hacer una formula para mi almacen
A0 pertenece a Stock Tienda 1
DÍA 1
A2 pertenece a Ingreso Tienda 1
A3 pertenece a Venta T1
A3 pertenece a Saldo T1

=((A0+A2>=A3)*(A2+A0-A3)) tengo esta formula que me permite saber el saldo de la Tienda 1 en el día 1 (este mismo suma los ingresos y resta las ventas pero solo coge la información de la Tienda T1)
Ademas quiero que en la celda A3 me aparezca un texto como que “YA NO TIENES MERCADERIA LA PROXIMA VENTA DESCONTARA DE ALMACEN”

A4 pertenece a Stock Almacen
DÍA 1
A10 pertenece a Ingreso Almacen
A11 pertenece a Saldo Almacen

Quiero que esta formula este ubicada en la celda A11
PASOS
1ro .- que me sume el stock del almacen (A4) mas el ingreso del día 1 (A10) en la celda A11
2do .- que si la venta del día es mayor a la suma del ingreso a la tienda (A2) mas el stock (A0) que me permita coger del almacen (A11) y a la vez descontar del mismo
3ro.- pero si no se diera el caso de coger del almacen que me mantenga la suma de A4 + A10

Si podrían Ayudarme les agradeceria bastante
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
melpipo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: QUE ME CALCULE EL SALDO RESTANTE EN MI ALMACEN

Notapor TodoExcel » 05 Mar 2010 08:47

Si adjuntas el ejemplo en Excel tendrás más chance de recibir ayuda.

Salu2.xls
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
TodoExcel
Manager Exceluciones
Manager Exceluciones

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas