SELECCION DE ELEMENTOS DE VARIAS LISTAS

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

SELECCION DE ELEMENTOS DE VARIAS LISTAS

Notapor fhernandito » 05 Mar 2010 13:24

HOLA:
Quisiera hacer lo siguiente:

1) Tengo en una hoja datos en columnas: "Auditor", "Cliente", "Fecha de...", etc..
2) Me interesaría crear dos listas: En la primera, donde se pueda seleccionar a un auditor específico. En la segunda donde se pueda seleccionar al cliente.
3) pero aquí está el detalle: Que al seleccionar un auditor "x" automáticamente la segunda lista solo muestre los clientes de ese auditor "x" y no el resto de cliente.
4) Ejemplo: En la columna "Auditores" tengo a: Rafael, Juan, Pedro, Lucas. Luego en la siguiente columna de "Clientes" tengo: Para Rafael los clientes a, b, c d, e y f; para Juan tengo los clientes g, h, i, j, k y l; para Pedro tengo los clientes m, n, o, p, q, r y s..... y así sucesivamente
Entonces la idea es crear en otra hoja o en la misma (no importa) una lista (o combobox) donde al escoger al auditor me despliegue la lista de clientes solo de ese auditor
¿se puede?
Agradeceré mucho sus respuestas.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
fhernandito
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: SELECCION DE ELEMENTOS DE VARIAS LISTAS

Notapor Adrian » 05 Mar 2010 16:12

Hola, si tu tabla tiene la estrucutura de BD puedes utilizar Obtener Datos Externos.
En el viejo Exceluciones puse un ejemplo que creo que va con tu pedido, yo contesto desde un ciber y lo peor es que perdí ese ejemplo, po si alguién lo tiene que lo "cuelgue" acá.
Salu2.xls
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas