Duda fórmula PAGO.PRINC.ENTRE

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Duda fórmula PAGO.PRINC.ENTRE

Notapor María » 10 Mar 2010 18:49

Hola, estoy haciendo un cuadro de amortización de un préstamo mediante el sistema francés y al completar la columna de: "total amortizado" uso la función: "Pago.Princ.Entre" pero el resultado me da negativo y no se que puedo tener por más que lo reviso todo.

¿Alguien sabe cómo tengo que aplicar bien esta fórmula?

Gracias.-
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
María
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Duda fórmula PAGO.PRINC.ENTRE

Notapor Weng Peng » 10 Mar 2010 20:20

Lo que ocurre que un pago es una salida, en consecuencia su valor es negativo, si el valor que da como resultado es el correcto y quieres verlo positivo, puedes multiplar la formula por -1 o completar con la función de valor absoluto ABS, también puedes subir el ejemplo para su revisión

Atentamente

Weng Peng
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Weng Peng
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas