Rellenar varias celdas escribiendo en una

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Rellenar varias celdas escribiendo en una

Notapor multi » 08 Mar 2010 20:28

Buenas a todos,

Tengo un listado de pedidos de clientes y cada vez que pongo un artículo, he de añadir a mano el resto de las referencias, con el riesgo de en alguna de ellas, errar.

El listado de artículos es de unos 750.

La fecha y el cliente los pondría como siempre, lo que querría es que al poner el artículo, el resto de propiedades de ese artículo y demás datos, apareciesen de forma automática.

He mirado por el foro y he creído ver un tema en el que se aportaba un ejemplo, pero no estaba disponible para descargar.

Adjunto un archivo "demo".

¿Me podéis echar una mano?

Muchas gracias y un saludo,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
multi
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Rellenar varias celdas escribiendo en una

Notapor galileogali » 08 Mar 2010 21:14

Es casi seguro que tu caso se resuelve con BUSCARV....
Si vuelves a mirar tu archivo, no estara faltando una Base de productos????

GALILEOGALI
http://excelgali.mejorforo.net/
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor multi » 08 Mar 2010 22:45

Hola,

Creo se nota que en excel...estoy bastante "pez"...Tengo una base de productos en otra hoja de excel. Voy a buscar información de cómo relacionarla...

multi
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Antoni » 09 Mar 2010 06:20

multi escribió:¿Me podéis echar una mano?

Puede que si, puede que no, piensa que posiblemente mas de la mitad de los miembros de este foro no tenemos Excel 2007.

Si quieres tener mas probabilidades de que alguien te ayude, sube los archivos como .xls (Excel 2003).

Saludos

Antoni
Antoni
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor multi » 09 Mar 2010 15:17

Hola Antoni,

Gracias por tu comentario...no había caído en la cuenta de lo del formato excel. Lo siento.

Adjunto archivo con algunos datos elegidos al azar. Los he puesto en 3 hojas, como he creído entender me indicaba galileogali.

¿Como se podría hacer para relacionar esos datos, de manera que al teclear código de cliente o de artículo rellenase la información restante en la hoja "Datos Totales"?

multi
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 09 Mar 2010 20:57

multi escribió: Los he puesto en 3 hojas, como he creído entender me indicaba galileogali.

¿HABLE YO DE 3 HOJAS?
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor multi » 09 Mar 2010 23:01

Buenas,

No galileogali, lamento la interpretación que he hecho.

Al indicar que quizá faltase una base de productos, he intuido mal y he puesto lo que entiendo sería una base de productos y una base de clientes, para que de alguna forma se pueda ver mejor lo que intento transmitir.

Como no se si la base de productos (lo que yo interpreto que es), debe de ir en distintas hojas o en la misma, ruego no tengáis en cuenta las hojas, sino lo que querría hacer con los datos que contienen.

Gracias y un saludo,
multi
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jbjimenez » 10 Mar 2010 01:18

Hola Multi,

Una solución básica sería esta. Se puede hacer más elaborada mediante el uso de listas para que no haya necesidad de arrastar las formulas cada vez.
Espero te sirva. :mrgreen:

Saludos desde Medellín.
jbjimenez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Antoni » 10 Mar 2010 04:41

Hola:

Veo que jbjimenez ya te ha dado una buena solución, por lo que me retiro hasta la próxima.

Salu2 a to2.....to2.

Antoni
Antoni
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor multi » 11 Mar 2010 12:12

Gracias jbjimenez, voy a probar a ver.

Gracias igualmente Antoni.

Un cordial saludo,
multi
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas