Determinar la celda anterior a la activa

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Determinar la celda anterior a la activa

Notapor salmeroj » 11 Mar 2010 10:39

Antoni,
Perdona, cuando ejecuto la macro me da el siguiente error:
Atributo no valido en Sub o Function.

Que me estoy dejando?

Muchas gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
salmeroj
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Determinar la celda anterior a la activa

Notapor Tokenring » 11 Mar 2010 11:27

Buenos días:

Si te refieres al tema publicado en trucos-secretos-consejos/determinar-celda-anterior-activa-t11513.html, a mi me funciona perfectamente

Dices "ejecuto la macro".....

Yo no veo que sea una macro, el código se debe colocar en el evento de la hoja
Imagen

Saludos...
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Tokenring
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor salmeroj » 11 Mar 2010 11:47

Lo siento TokenRing soy bastante torpe, me puedes subir un fichero ejemplo. Gracias y perdon mi torpeza.
salmeroj
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Tokenring » 11 Mar 2010 11:59

Yo trabajo con una versión Beta de Office 2010 (Así que no se si te sirve que suba un libro de ejemplo)

Pero abre un libro nuevo y presiona Alt + F11, en la parte izquierda busca la Hoja 1 o Sheet 1 y le das doble click

Después copia el código tal cual lo presentó Antoni. Te pasas a la hora 1 y cambias de celda presionando Enter o con el mouse y verás el resultado

Saludos...
Tokenring
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor salmeroj » 11 Mar 2010 13:06

Ahora sí. Muchisimas gracias
salmeroj
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros