biblioteca dll

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

biblioteca dll

Notapor ricardogilpi » 08 Mar 2010 13:43

Hola,
tengo un archivo en el que he creado unas macros.
Algunos dias y sin razon aparente al abrir el archivo me aparece el mensaje "error al cargar biblioteca DLL". una vez abierto el archivo, las macros no me funcionan y tampoco me deja realizar cambios o guardar.
Qué me está pasando?
Cómo lo puedo solucioanar?
necesito un poco de ayuda
muchas gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ricardogilpi
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: biblioteca dll

Notapor Creedence » 08 Mar 2010 18:35

Checate las refrencias de tu proyecto talvez haga "FALTA" algun ocx
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Creedence
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor federico ramirez marron » 08 Mar 2010 18:50

Creedence escribió:Checate las refrencias de tu proyecto talvez haga "FALTA" algun ocx

compa, aprovechando el post, utilizò el resoucer haker, para quitarle la leyenda inicial al ocx ?
que utiliza su programa closter?

Saludos!!!
federico ramirez marron
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Creedence » 09 Mar 2010 10:41

No, utilizé el Visual Studio 2005, fue una acción realmente sencilla, solo eliminé la imagen BMP (creo que asi se llama) del archivo OXC y listo.
Creedence
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ricardogilpi » 11 Mar 2010 12:25

Hola
gracias por vuestras respuestas pero,
qué es eso del ocx?
donde y como compruebo que me falata el ocx?
gracias
ricardogilpi
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor Creedence » 11 Mar 2010 13:12

Un OCX es un archivo en cual existen bibliotecas con código y objetos (es todo lo que sé), y para saber si te hace falta alguno en el proyecto activo tienes que irte al editor de visual excel, menu: Herramientas, y ah vas a encontrar el Submenú "Referencias" el cual te abre una ventana donde te indica las referencias que tiene el proyecto a bibliotecas de archivos ocx y/o dll que estan en tu ordenador y cuando no encuentra alguno le pone la palabra "FALTA" y entonces tienes que referenciarlo (en caso de que si exista en tu maquina), si no lo tienes buscalo, descargatelo y referencíalo.
Creedence
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor federico ramirez marron » 11 Mar 2010 20:59

okidoki, compa credence, enterado!!!
federico ramirez marron
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor DRAMIDOM » 15 Abr 2010 20:12

ricardogilpi escribió:Hola,
tengo un archivo en el que he creado unas macros.
Algunos dias y sin razon aparente al abrir el archivo me aparece el mensaje "error al cargar biblioteca DLL". una vez abierto el archivo, las macros no me funcionan y tampoco me deja realizar cambios o guardar.
Qué me está pasando?
Cómo lo puedo solucioanar?
necesito un poco de ayuda
muchas gracias

Mira te comento a mi me ha pasado lo mismo, como alternativa, entra a la macro vas a referencias, verifica que no haya alguna dll o otro que diga falta o algo parecido. Como recomendacion porque tendras que hacer muchas cosas, es que hagas un nuevo userform como el que tienes y luego copies lo codigos de programacion y lo grabes en el userform tal cual hayas hecho el primero, con eso te evitaras los errores de las dll, esto sucede porque el archivo que estas usando se creo en otra maquina. Hazlo y luego nos cuentas, veras que se solucionara y no te dara mas problema, no intentes copiar otra dll nueva porque el caso seguira pasando.

Saludos.
DRAMIDOM
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros