Buscar varios datos

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Buscar varios datos

Notapor imentec » 13 Mar 2010 17:06

Hola,soy nuevo en esta comunidad,y espero que me puedan ayudar.

Tengo una serie de datos,como por ejemplo:

A B C D
1 a s f
1 b t g
1 c u h

Bueno,yo tengo una serie de listas desplegables,y al seleccionar alguna de las opciones en ellas,necesito que me de el resultado.Eso es que,si marco "1" en la columna A,"a" en la B,y "s" en la C me de como resultado "f" situada en la columna de resultados D.

Lo he intentado con la fucion buscarv,y funcionaba bien,pero si hay datos repetidos solo coge el primero,osea que si selecciono "1" en la columna A simpre me daria el resultado correspondiente a la elección"a" en la columna B....a pesar de que yo seleccione "b" o "c" en B.

Espero haberme explicado bien,y bueno.....muchas gracias por adelantado.

Saludos!!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
imentec
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Buscar varios datos

Notapor galileogali » 13 Mar 2010 20:10

Fijate en el adjunto.
La columna auxiliar se puede ocultar

(esto se puede mejorar con Listas condicionadas en las validaciones)

GALILEOGALI
http://excelgali.mejorforo.net/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Re: Buscar varios datos

Notapor imentec » 13 Mar 2010 21:57

galileogali escribió:Fijate en el adjunto.
La columna auxiliar se puede ocultar

(esto se puede mejorar con Listas condicionadas en las validaciones)

GALILEOGALI
http://excelgali.mejorforo.net/

Hola,y muchisimas gracias porque si que ahora me funciona perfecto... :D :D
De nuevo gracias.

PD.:Una cosa,cuando dice "esto se puede mejorar con Listas condicionadas en las validaciones",se refiere a que hay otra manera mas facil,porque si es asi,para las siguientes veces lo podria probar.

Igualmente gracias!! :wink:
imentec
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas