porcentaje de un objetivo

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

porcentaje de un objetivo

Notapor Ricar2 » 15 Mar 2010 09:02

agradecería que me solucionarais este tema porque estoy atascado

En la celda B1 tengo una cantidad que es un objetivo diario de ventas esta cantidad es el 100%.
luego en la columna C son las ventas diarias donde se introducen los datos. La celda D1 es el promedio de todas las ventas. hasta ahí no tengo problemas con las formulas, ahora lo que quiero hacer es que en la casilla E1 me refleje el porcentaje de D1 teniendo en cuenta que el 100% seria la casilla B1 y que lo exprese no en cantidad si no en porcentaje, me explico si la casilla D1 es superior en un 5% a B1, E1 me refleje 105%

Gracias y saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Ricar2
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: porcentaje de un objetivo

Notapor Adrian » 15 Mar 2010 10:15

Hola, coloca solo una hoja y un ejemplo simple, y cunado digo simple me refiero a pocos datos así e pueden aydar.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor sailepaty » 15 Mar 2010 11:04

=D1/B1

Saludos
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Weng Peng » 15 Mar 2010 11:17

Te anexo archivo intentando interpretar lo que dices, favor anexa archivo para ver lo que deseas aun con unas muestras, me imagino que es algo muy sencillo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Weng Peng
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Ricar2 » 15 Mar 2010 12:37

Weng Peng escribió:Te anexo archivo intentando interpretar lo que dices, favor anexa archivo para ver lo que deseas aun con unas muestras, me imagino que es algo muy sencillo

Has acertado de pleno me vale con el ejemplo que has puesto a algo tan sencillo le estaba dando muchas vueltas
Gracias
Ricar2
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas