Ticket en celda Hoja 1 y aparezca un circulo en Hoja 2

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Ticket en celda Hoja 1 y aparezca un circulo en Hoja 2

Notapor cdiazy » 13 Mar 2010 15:39

Hola a todos. Les agradeceria mucho que me indicaran coimo puedo hacer esto en el Office 2003

El la hoja 1 de un libro, crear en cada celda una opcion para tickear y que cada vez que pongo un ticke, aparezca en la hoja 2 un circulo

Les dejo la imagen de lo que necesito saber

Imagen

Muchas Gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
cdiazy
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Ticket en celda Hoja 1 y aparezca un circulo en Hoja 2

Notapor Adrian » 15 Mar 2010 16:10

no muy claro lo pedido, ahí te pongo un ejemplo, examina el adjunto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor cdiazy » 15 Mar 2010 17:16

Adrian escribió:no muy claro lo pedido, ahí te pongo un ejemplo, examina el adjunto.

Es muy pareciso o para ser preciso, me sirve el ejemplo que tu diste.
Ahora necesito saber como lo hiciste por favor

Muchas Gracias.
cdiazy
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Adrian » 16 Mar 2010 12:46

hola lo que hice fue lo siguiente: primero coloque las casillas de verificación y desgno donde van a poner su reultado; a éstas celdas le doy nombre, estas casillas salen de la barra de formularios, después fui a la hoja 2 ahí coloque dos formas. Luego en el Open del objeto Workbook, pongo código de manera que las ponga "invisibles" a las formas, luego en la hoja 1 selecciono una casilla con el botón derecho y en la barra de formulari doy clic en el icono de modificar código, coloco código y listo. Creo no olvidar un paso.

Salu2.xlsm
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor Catarome » 21 Jun 2011 02:20

Hola, tengo el mismo problema, es podible que me envies a mi tambien el excel que hiciste con los cuadros donde haces los ticket..gracias..y tambien me gustaria saber como los hiciste.
Gracias
Catarome
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas