Buscar fragmentos de texto en celdas

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Buscar fragmentos de texto en celdas

Notapor ambmar78 » 17 Mar 2010 01:02

Que tal? me podría alguien ayudar? estoy queriendo hacer un listbox que me muestre por ejemplo todos los nombre de personas que tengan apellido perez de un rango de celdas en excel, por supuesto la idea es introducir el nombre o apellido lo que sea que estoy buscando en un cuadro de texto y que a partir de ahí en el listbox me aparezcan todos los nombres que coincidan con ese fragmento de texto.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ambmar78
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Buscar fragmentos de texto en celdas

Notapor IWOLLS » 17 Mar 2010 06:36

Mira aquí, trata de lo mismo.

post53167.html#p53167

Salu2
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
IWOLLS
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Antoni » 17 Mar 2010 06:45

Hola:

Te adjunto un archivo con una macro

BUSCAR.xls

Al hacer click sobre el botón, hace una búsqueda del texto a buscar en la columna activa y carga los resultados en un listbox.

Funcionalidades
.Cada vez que selecciones un elemento del listbox, seleccionara la celda correspondiente.
.Cada vez que actives una celda, se visualizará en el texto a buscar.
.Permite realizar búsquedas respetando mayúsculas/minúsculas
.Permite realizar búsquedas a palabra completa

Recuerda la búsqueda se realiza solo sobre la columna activa.

Salu2 a to2.......to2

Antoni desde Santiago de Compostela
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Antoni
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ambmar78 » 17 Mar 2010 22:11

Muchas gracias, voy a revisar los archivos, pero me parece que es justo lo que busco. Saludos.
ambmar78
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros