Pasar datos a otra hoja

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Pasar datos a otra hoja

Notapor truquinho » 17 Mar 2010 11:18

Hola estoy realizando una macro que me permita pasar unas polizas contables contenidas en la hoja Gastos de Viaje a la hoja Bach en el formato establecido en esa hoja, he realizado una macro llamada Genera_Bach_Poliza que me hace esta tarea, el problema es cuando hay mas de una poliza en la hoja Gastos de Viaje solamente me muestra en la hoja Bach la ultima de ellas sobreescribiendo las anteriores.

Adjunto el archivo para que vean el ejemplo mas claro y ver si alguien me puede auxiliar.

Gracias

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
truquinho
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Pasar datos a otra hoja

Notapor Creedence » 17 Mar 2010 13:47

Si especificas que parte de la póliza va en que parte (columna) de la carga bach creo que facilitaria la ayuda en lo que a mi respecta
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Creedence
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor truquinho » 17 Mar 2010 14:55

Creedence escribió:Si especificas que parte de la póliza va en que parte (columna) de la carga bach creo que facilitaria la ayuda en lo que a mi respecta

Ok, tienes razon

-en la columna de Ambito esa informacion se genera con el imputbox llamado con el mismo nombre
-Cuenta esa informacion corresponde a la columna A de la Hoja Gastos de Viaje si en la columna C de la misma hoja NO le correnponde un nombre de persona
-NDE esa informacion corresponde a la columna F de la Hoja Gastos de Viaje
-IMPORTE si la cantidad corresponde a la columna H e I de la Hoja Gastos de Viaje SI tiene formato de numero
-Ccosto esa informacion corresponde a la columna G de la Hoja Gastos de Viaje
-BPCS esa informacion corresponde a la columna A de la Hoja Gastos de Viaje si en la columna C de la misma hoja le correnponde un nombre de persona
-Fecha esa informacion corresponde a la columna H de la Hoja Gastos de Viaje SI tiene formato de fecha
-Naturaleza si la cantidad corresponde a la columna H de la Hoja Gastos de Viaje entonces sera D si corresponde I de la Hoja Gastos de Viaje entonces sera H
-Concepto cualquier informacion
-Codigo cualquier informacion
-Managed_Volume cualquier informacion

Saludos
truquinho
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Creedence » 18 Mar 2010 14:59

Ahi va!, las celdas sombreadas de amarillo indican que son datos que puse o que ahi deben de ir para que funcione la plantilla, son minimos los cambios a tu formato, a tu carga bach le agregue la columna del número de la póliza, que creo no traia, espero si sea lo que necesitas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Creedence
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor truquinho » 20 Mar 2010 23:53

Creedence escribió:Ahi va!, las celdas sombreadas de amarillo indican que son datos que puse o que ahi deben de ir para que funcione la plantilla, son minimos los cambios a tu formato, a tu carga bach le agregue la columna del número de la póliza, que creo no traia, espero si sea lo que necesitas.

Gracias por la ayuda pero no he podido probar el codigo debido a que me da un error en el vsFxAyDatos
truquinho
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Creedence » 21 Mar 2010 10:40

Cuál es el mensaje de error?
Creedence
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor truquinho » 22 Mar 2010 23:19

Creedence escribió:Cuál es el mensaje de error?

Tengo el office 2007 y al habilitar las macros me indica este mensaje: No se puede cargar un objeto porque no esta disponible en este equipo.

Ya he bajado el VSFLEX3.ocx, McToolBar.ocx y ChamaleonButton.ocx en system32 y sigue apareciendo el error.

Saludos
truquinho
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor federico ramirez marron » 23 Mar 2010 01:35

yo tengo office 2007 y funciona de maravilla.

ahora la pregunta es registraste los ocx?
si tienes windows vista registraste desdel el dos como administrador?
federico ramirez marron
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor truquinho » 23 Mar 2010 13:04

federico ramirez marron escribió:yo tengo office 2007 y funciona de maravilla.

ahora la pregunta es registraste los ocx?
si tienes windows vista registraste desdel el dos como administrador?

Hola no los he registrado porque no se hace
truquinho
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Creedence » 25 Mar 2010 11:01

Quisiste decir: "No se hacerlo"? o estas afirmando: "No se hace"?, conozco muy poco del office 2007 (sigue sin gustarme al igual que el Vista), asi que no sabria como orientarte, supongo que desde el editor VBA puedes referenciar los Ocx, ahora, sí (afirmación) necesitas registrarlos (dada la nueva seguridad del office 2007) y para eso buscate en este foro (a ver si el adjunto sigue ahi) un registrador (hay varios por ahi).
Creedence
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros