AYUDA PLIS!!

Solo consultas sobre el nuevo Excel 2.007

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

AYUDA PLIS!!

Notapor exekel » 17 Mar 2010 21:47

hola soy nuevo en la comunidad y tengo una pregunta..lo que sucede esque tengo una plantilla y quiero que cuando el valor sea "0" o "1" se pinte de rojo...lo logre hacer pero no me funciona en las celdas que contienen esta formula : =SI(D5=0;"0";SI(D5=1;"1";"OK")) lo que quiero esque en las celdas con esta formula cuando el valor sea 1 o 0 se pinte rojo...nose porque en las demas celdas me funciona..solo no me funciona en las celdas con esa formula, por que por que por que????? quien sabe??

GRACIAS.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
exekel
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: AYUDA PLIS!!

Notapor sailepaty » 17 Mar 2010 23:07

Quitale las comillas al cero y el uno en tu formula.

=SI(D5=0;0;SI(D5=1;1;"OK"))

Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: AYUDA PLIS!!

Notapor Adrian » 18 Mar 2010 16:45

Muy Atento Saile, mi comentario ahora es que exekel debe considerar que los números y fechas en las celdas se alinean a la derecha y los textos a la izquierda, es decir la fórmula que puso exekel
=SI(D5=0;"0";SI(D5=1;"1";"OK")) donde "ese" cero o uno que se devuelve es texto y se alineó a la izquierda, mientras que la sugerencia de Sailepaty el valor devuelto se alineó a la derecha.

Obvio esto de la alineación es en forma predeterminada, si "forzamos la alineación" es otro tema.

Salu2.xls
Adrian
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Excel 2.007