Copiar comentarios

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Copiar comentarios

Notapor Pau » 26 Jun 2010 13:28

Mensualmente recibo una hoja de calculo que actualizada la del mes anterior, en la que se han incorporado nuevas filas, en la hoja del mes anterior tengo puestos comentarios que quisiera poder trasladar de forma automática a la nueva hoja, he buscado en google y no encuentro nada, es posible hacer lo que necesito, supongo que con macros se podría.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Pau
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Copiar comentarios

Notapor Antoni » 26 Jun 2010 14:10

Hola Pau:

Con una macro si se puede, si te interesa me lo dices, lo busco y te lo envío.

Salu2. Antoni
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Antoni
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Pau » 26 Jun 2010 17:05

Si que me interesa, si eres tan amable y me puedes facilitar la macro te lo agradecere
Pau
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Antoni » 27 Jun 2010 03:19

Hola Pau:

Esta macro, copia solo los comentarios de la "Hoja1" a la "Hoja2".
Código: Seleccionar todo
Sub CopiarComentarios()
Sheets("Hoja1").Cells.Copy
Sheets("Hoja2").Range("A1").PasteSpecial Paste:=xlPasteComments, _
                Operation:=xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False
End Sub

También se puede hacer lo mismo de forma manual:

Seleccionar "Hoja1"\Copiar\Seleccionar "A1" en "Hoja2"\Pegado especial\Comentarios

Saludos. Antoni.
Antoni
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Pau » 27 Jun 2010 03:36

Gracias
Pau
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas