no reconoce numeros de una planilla

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

no reconoce numeros de una planilla

Notapor pattexcel » 02 Jul 2010 16:42

Hola
Tengo una planilla con un numero en cada casilla y no puede calcular nada (sumatoria, sumar etc) me arroja el resultado cero. Traté de cambiar formato de celdas y no lo hace, ví si estaban bloqueadas y no lo están....
Los números del 1 al 9 aparecen con un cero adelante ( 01, 03... 07, etc ). Cómo puedo transformar los números para que pueda calcular con ellos ??? . Tengo excel 2003.
Gracias
Patt
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
pattexcel
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: no reconoce numeros de una planilla

Notapor pacocp » 02 Jul 2010 21:58

Para poder ayudarte, ¿puedes enviar un ejemplo?
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
pacocp
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas