excel en red

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

excel en red

Notapor Mauro_31 » 12 Jul 2010 04:54

Hola,

tengo un excel que está en red en mi trabajo. La cuestión es que hace un tiempo que tengo un problema. El excel se compone de varias hojas de cálculo y el caso es que desde hace un tiempo si por ejemplo escribo "elemento" en la celda B-3 de la Hoja 1, "elemento" también me aparece en la celda B-3 de las Hojas 2, 3.....en todas, machacándome así los datos que en esas hojas tengo. La cuestión es que sólo me ocurre a mí, e mi ordenador, y no les pasa a ninguno de mis compañeros con el mismo archivo en sus orenadores correspondientes. ¿Alguien sabe qué pasa y me puede ayudar a solventar este problema?. Muchas gracias a todos de antemano.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Mauro_31
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: excel en red

Notapor avalderrama » 16 Jul 2010 01:04

Cordial saludo Mauro; entiendo por lo que comentas, que cada uno de Ustedes (Tu y tus compañeros) posee un archivo con el mismo nombre y no uno solo ubicado en una dirección particular el cual puede ser accesado a través de la red de tu Compañía; tu archivo puede tener agrupadas todas las hojas, no así tus compañeros, es decir seleccionadas las hojas al mismo tiempo y por eso lo que escribas en una celda de una de las hojas, se reflejará en la misma celda de las demás hojas.
Desagrupa las hojas y listo; ¿Cómo lo haces? Clic derecho sobre una de las hojas y en el menú flotante escoges desagrupar hojas.

Avalderrama :)
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
avalderrama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros