Graficos creativos...

Aporta tus trucos y consejos Excel de interés para la comunidad.

Reglas del Foro
Este foro no es para hacer preguntas!
Este foro solo es para que aportes algo de interés para la comunidad.
(para preguntas vuelve al índice y busca los foros de "Tus Preguntas a la Comunidad")
Compartir en:

Graficos creativos...

Notapor Loscar » 07 May 2010 15:54

Buen día, tal vez el titulo no sea acorde al aporte, pero como estoy en un ciber no tengo tiempo de pensar en un nombre idóneo, el adjunto presenta 3 ejemplos de como presentar de una forma quizás un tanto original nuestros gráficos en nuestros trabajos, claro que con el 2007 se superan estas limitantes, pero siempre no cae mal unas cuantas ideas para mejorar nuestro trabajo… si alguno tiene otras formas de hacer gráficos ya sea como estos o con macros o un original Dashboard que es dificil conseguir por la red, sería bueno que lo compartiera así aprendemos todos… saludos cordiales desde el país de la eterna primavera.

La vida es un poema y la muerte es su último verso...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Loscar
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Graficos creativos...

Notapor rmarcelo » 17 Ago 2010 17:13

necesito por favor, ayuda en el manejo de las directrices, en los graficos :| :D
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
rmarcelo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Graficos creativos...

Notapor rmarcelo » 17 Ago 2010 17:15

de todos modos gracias, si tiene algo en otra oportunidad me avisas, gracias :P :P
rmarcelo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Trucos, secretos y consejos