filtros

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

filtros

Notapor chequenewe » 19 May 2005 15:42

[font=Courier, monospace][/font]Hola a todos, soy nuevo...quiero preguntarles sobre los filtros... por que cuando pongo un autofiltro de una lista de mas de mil registros, solo me muestra mil?...aunque se que puedo usar personalizacónes para ver la información...adjunto un ejemplo simple.

espero que me ayuden...es solo por curiosidad..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
chequenewe
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: filtros

Notapor Adrian » 21 May 2005 19:59

Hola! Lamento decirte que veo los 2088 registros cuando en el filtro le indico (Todas), no comprendo bien tu problema, el filtro se aplica en mi Excel sin problemas. Esperemos por otros aportes.
Saludos.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor chequenewe » 24 May 2005 13:08

Gracias por responder, pero no es ese el problema...al desplegar el menu del filtro en la celda te muestra ..(todas)...(los 10 mas..)..y (personalizar)...y si uno sigue con la flecha en la barra de desplazamiento solo muestra hasta el registro 1000...me entiendes?.
chequenewe
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor inocampo » 24 May 2005 13:22

Hola,
Yo tambien vi solo hasta el 1000
Tengo la versión 2000, veamos si es por ese lado, la explicación que yo darí­a a esto es que los creadores de excel no creen necesario mostrar todos los registros y toman como referencia 1000 registros, ya que un listado en el auto filtro con tanta información se puede volver inmanejable.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! ESTE ES MI APORTE
inocampo
Moderator
Moderator

Notapor varela_b » 24 May 2005 13:25

Hola chequenewe.
Esta es una limitación de las listas de Excel, puedes consultarlo en la ayuda de excel.
Sólo aparecen las 1000 primeras entradas únicas de una lista al hacer clic en la flecha .
Saludos
varela_b
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor chequenewe » 25 May 2005 17:06

Gracias a todos.....me gusto esta pagina..hasta la proxima
chequenewe
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor havanos » 26 May 2005 16:16

Hola: Ten en cuenta que no ha de haber ningun espacio o celda en blanco :oops: :oops:
havanos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas