Escribir en celda donde hay un menu desplegable

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Escribir en celda donde hay un menu desplegable

Notapor pafito » 03 Sep 2010 12:27

Quisiera hacer una planilla pero antes de empezar estoy practicando lo que necesitaré y no encuentro la manera de escribir a mano en una celda en la que he creado un menú contextual donde sale una lista de nombres.Si el nombre que quiero escribir no lo tengo en la lista previa,como hago para escribir a mano en la celda sin tener que modificar el listado del menú contextual ?? por que sale un mensaje que dice que la operación no es correcta

Muchas gracias por adelantado.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
pafito
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Escribir en celda donde hay un menu desplegable

Notapor wenner » 03 Sep 2010 15:17

Si es una celda con validación, no estoy seguro de que esa esto de lo que estás hablando, en el cuadro de dialogo de la validación, vas a la pestaña mensajes de error y desmarcas la casilla que dice "Mostrar mensaje de error si se..."
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
wenner
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor pafito » 04 Sep 2010 05:58

YUUUPIIII no te beso por que estas lejos jajajajajaj, he buscado en el fin del mundo,me ha respondido gente "experta" diciendome que no se podia hacer y eso no se me habia ocurrido.ERES UNA PASADA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchisimas gracia ya me parecia increible que no se pudiera hacer algo tan sencillo sin complicaciones de superformulas etc.

Gracias a todos los que habeis leido el post y enhorabuena al foro,desde ya un nuevo seguidor para siempre.
pafito
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor pafito » 04 Sep 2010 11:51

Un apunte.
Acabo de darme cuenta (un poco tarde ) que esto solo funciona con excel 2010, pero cuando habia pasado un millon de datos con compatibilidad 2003-2007 y al cerrar el archivo y el office y despues abrirlo veo con horror que estaba vacio.Bueno lo dicho con 2010 esto si funciona,menu desplegable y ademas la celda es editable.
pafito
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor wenner » 04 Sep 2010 15:36

Revísalo porque funciona perfectamente con 2003 y 2007.
wenner
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 04 Sep 2010 18:54

SE CONFIRMA lo dicho por wenner
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor galileogali » 04 Sep 2010 18:56

Supongo que cuando habrás consultado anteriormente quienes leyeron Menú Contextual, no entendieron ya que no se trata de Menú contextual, sino de una validación del tipo LISTA, EL 70 % del éxito de las respuestasm esta dado por la precicion con que se formulan las preguntas
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor pafito » 05 Sep 2010 11:17

Pues gracias a todos por ser tan atentos,quizás sea yo que he hecho algo raro por que si lo guardo con compatibilidad 2003-07 me tira mensajes de conflictos.Bueno quizás podré probarlo con un excel 2003 a ver si funciona por que me interesaria que así fuese.Yo tengo el 2010.

Un saludo a todos :wink:
pafito
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas