por xpelos » 04 Sep 2010 19:53
Con el material que has enviado no sé exactamente cómo hacer lo que deseas: me despista el diseño que montaste -muy bonito, por cierto- pero que no me resulta cómodo para trabajar.
Verás: si tuviera que estructurar la información, tendría una hoja con los conceptos de ingreso y de gasto que, además, me serviría para realizar el resumen estadístico por meses o lo que convenga. Sería la hoja 'Conceptos', por ejemplo.
En otra hoja, tendría un registro 'diario' de movimientos, tanto de ingresos como de gastos, con sus conceptos (que estarían en celdas desplegables, para no errar los conceptos) tomados de la hoja conceptos. Está claro que cada gasto o ingreso se corresponde a una fecha, un concepto, una cantidad y un importe, por ejemplo.
Con los datos del 'diario' se puede montar un resumen total -todos los conceptos, todos los meses- y un análisis, del tipo: Ingresos /o gastos por concepto y mes /o total. Eso son 4 análisis diferentes.
Pero claro: en el esquema que tu envías, no puedo más que interpretar que tus datos de ingreso y de gasto son de un mes determinado y que para hacer lo anterior, hay que trabajar con diferentes fichas, correspondientes a un mes cada una de ellas. Y por eso te mandé lo que te mandé.
Un saludo