¿HABILITAR ARCHIVO CON MACRO?

Solo consultas sobre el nuevo Excel 2.007

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

¿HABILITAR ARCHIVO CON MACRO?

Notapor Pedro11111 » 03 Sep 2010 03:28

Buenos días,

tengo un archivo excel 2010 con macro y cada vez que lo abro me sale un advertencia de seguridad...y tengo que proceder a "habilitar el contenido".
He visto en el Centro de Confianza que se puede "Habilitar" todas las macros, aunque no está recomendado y tampoco es lo que necesito.

¿Se puede "habilitar el contenido" de este archivo de forma permanente? (únicamente ese archivo)

Gracias.

Un saludo
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Pedro11111
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: ¿HABILITAR ARCHIVO CON MACRO?

Notapor wenner » 03 Sep 2010 05:03

Puedes añadir una firma digital al documento, en la carpeta del office busca SELFCERT le das un nombre al certificado y después en el editor vba, herramientas/firma digital, eliges el que has creado, con esto no te pedirán confirmación al abrir el documento.

P.D. lo comentado sirve para 2003 y 2007 con el 2010 no sé si funcionará
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
wenner
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor sailepaty » 03 Sep 2010 14:16

sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Pedro11111 » 06 Sep 2010 03:22

Hola Wenner y Sailepaty,

muchas gracias por vuestras atentas respuestas. Las dos funcionan a las mil maravillas.

Un cordial saludo.
Pedro11111
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Excel 2.007