Actualizar Valor Celda

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Actualizar Valor Celda

Notapor gustavomeeuwes » 07 Sep 2010 16:09

Hola a todos !!! De nuevo preguntando ....

En la Hoja1 de mi planilla tengo una celda, ej "A1" que quiero que se actualice automáticamente. La celda es una fecha, que indica la de readmisiones de un paciente. Según mi planilla puede tener hasta 4 readmisiones.
Quiero que esa celda se actualice a la fecha de la última readmisión.
Las readmisiones 1 y 2 están en la Hoja6 Celdas "C14" y "F14" y las readmisiones 3 y 4 están en la Hoja7 Celdas "C14" y "F14".
No sé si habrá algún método mejor, pero se me ocurrió que busque primero en la Readmisión 4, Hoja7 Celda "F14". Si NO está vacía asigne esa fecha a "A1" de Hoja1. SI está vacía busque en la Readmisión 3, Hoja7 Celda "C14". Si NO está vacía asigne esta fecha a "A1" de Hoja1. SI está vacía busque en la Readmisión 2, Hoja6 Celda "F14". Si NO está vacía asigne esta fecha a "A1" de Hoja1. SI está vacía busque en la Readmisión 1, Hoja6 Celda "C14". Si NO está vacía asigne esta fecha a "A1" de Hoja1. SI está vacía deje la Celda "A1" de Hoja1 vacía.
O forma sería buscar en los 4 rangos, Hoja6 "C14" + Hoja6 "F14" + Hoja7 "C14" + Hoja7 "F14", y asigne a "A1" de Hoja1 la "última" o "más reciente" fecha.

Espero vuestros comentarios.
Saludos
Gustavo
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
gustavomeeuwes
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Actualizar Valor Celda

Notapor gustavomeeuwes » 08 Sep 2010 22:05

Hola!!!
Tema solucionado. Lo hice con condicionales IF y obtuve ese resultado.
Gracias de todas formas
Gustavo
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
gustavomeeuwes
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros