Hola a todos !!! De nuevo preguntando ....
En la Hoja1 de mi planilla tengo una celda, ej "A1" que quiero que se actualice automáticamente. La celda es una fecha, que indica la de readmisiones de un paciente. Según mi planilla puede tener hasta 4 readmisiones.
Quiero que esa celda se actualice a la fecha de la última readmisión.
Las readmisiones 1 y 2 están en la Hoja6 Celdas "C14" y "F14" y las readmisiones 3 y 4 están en la Hoja7 Celdas "C14" y "F14".
No sé si habrá algún método mejor, pero se me ocurrió que busque primero en la Readmisión 4, Hoja7 Celda "F14". Si NO está vacía asigne esa fecha a "A1" de Hoja1. SI está vacía busque en la Readmisión 3, Hoja7 Celda "C14". Si NO está vacía asigne esta fecha a "A1" de Hoja1. SI está vacía busque en la Readmisión 2, Hoja6 Celda "F14". Si NO está vacía asigne esta fecha a "A1" de Hoja1. SI está vacía busque en la Readmisión 1, Hoja6 Celda "C14". Si NO está vacía asigne esta fecha a "A1" de Hoja1. SI está vacía deje la Celda "A1" de Hoja1 vacía.
O forma sería buscar en los 4 rangos, Hoja6 "C14" + Hoja6 "F14" + Hoja7 "C14" + Hoja7 "F14", y asigne a "A1" de Hoja1 la "última" o "más reciente" fecha.
Espero vuestros comentarios.
Saludos
Gustavo