Soy nuevo en este foro y me gustaria antes que nada saludarlos y felicitarlos por aportar sus conocimientos a gente que como yo no sabemos tanto como ustedes.
Mi urgencia es acerca de como sacar y agrupar numeros repetidos en distinto orden.
Tengo una base de datos en donde tengo diversas codificaciones nosotros les llamamos esquemas y por ejemplo si tengo un esquema digamos 1234 para nosotros el 4321 seria lo mismo asi como tambien el 1432 y etc lo que yo quiero es que me separara agrupara las celdas en donde esas combinaciones de numeros existan
En la columna A(tengo un 1) en la B( tengo un mumero 2) en la C(un numero 3) y en la D (tengo un numero 4) yo lo que hice en un principio fue concatenar esas celdas y me salio una sola que decia por ejemplo (1234) ahi lo que yo busco es que me cuente y agrupe todas las columnas en las que existan esos numeros pues lo que yo busco es que me cuente y agrupe todas las posibles combinaciones que pueda llegar a haber y asi yo poder terminar con esto que tanto trabajo me costado.
Sin mas que decir y sabiendo que son gente muy ocupada esperare su respuesta y de antemano un cordial saludo a todos los que participan es este foro.
Saludos desde Mexico.