Hola Por favor me podrian ayudar?

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Hola Por favor me podrian ayudar?

Notapor Leo88 » 30 May 2005 11:55

Hola!!

Soy nuevo en este foro y me gustaria antes que nada saludarlos y felicitarlos por aportar sus conocimientos a gente que como yo no sabemos tanto como ustedes.

Mi urgencia es acerca de como sacar y agrupar numeros repetidos en distinto orden.

Tengo una base de datos en donde tengo diversas codificaciones nosotros les llamamos esquemas y por ejemplo si tengo un esquema digamos 1234 para nosotros el 4321 seria lo mismo asi como tambien el 1432 y etc lo que yo quiero es que me separara agrupara las celdas en donde esas combinaciones de numeros existan

En la columna A(tengo un 1) en la B( tengo un mumero 2) en la C(un numero 3) y en la D (tengo un numero 4) yo lo que hice en un principio fue concatenar esas celdas y me salio una sola que decia por ejemplo (1234) ahi lo que yo busco es que me cuente y agrupe todas las columnas en las que existan esos numeros pues lo que yo busco es que me cuente y agrupe todas las posibles combinaciones que pueda llegar a haber y asi yo poder terminar con esto que tanto trabajo me costado.

Sin mas que decir y sabiendo que son gente muy ocupada esperare su respuesta y de antemano un cordial saludo a todos los que participan es este foro.

Saludos desde Mexico. :roll:
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Leo88
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Hola Por favor me podrian ayudar?

Notapor pegbol » 30 May 2005 17:54

.
.

Bueno, sin un archivo ejemplo es muy dificil dar con la solucion correcta.

No se si te sirve un filtro avanzado.
(El codigo esta en el modulo de la Hoja "Registros".

saludos,
Pedro
La Paz, BOLIVIA.

PD. Si no es la solucion que necesitas, seguro que otro usuario y/o Experto contribuiran con mejores aportes a tu post.
.
.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
pegbol
Moderator
Moderator

Re: Hola Por favor me podrian ayudar?

Notapor Leo88 » 02 Jun 2005 13:03

Hola de antemano te doy las gracias por haberte tomado la molestia de contestar a mi pregunta y creo que si me va a servir mucho la solucion que tu me diste voy a ponerla en prectica y te cuento que tal salio todo.

Gracias
Saludos Jorge
Mexico, Df : :roll:
Leo88
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas