Formula Para Pasar Minutos U Horas

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Formula Para Pasar Minutos U Horas

Notapor obv » 01 Jun 2005 15:34

Hola

Supongamos que nos dicen tenemos 22453,67 horas y queremos saber los dias exactos, horas, minutos y segundos

como puedo realizarlo?

Supongamos que nos dicen tenemos 227453,67 minutos y queremos saber los dias exactos, horas, minutos y segundos

como puedo realizarlo?

Un saludo
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
obv
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Formula Para Pasar Minutos U Horas

Notapor pegbol » 01 Jun 2005 16:44

.
.

Aqui va un aporte con una posible solucion.

Solo divide el numero sobre la conversion equivalente y luego ingresa el siguiente formato para las celdas:
dd hh:mm:ss

menu FORMATO ---> CELDAS ---> pestaña NUMERO, seleccionar PERSONALIZADA.

saludos,
Pedro
La Paz, BOLIVIA.

PD. Si no es la solucion que requieres seguro que los usuarios y/o Expertos iran contribuyendo a tu post.
.
.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
pegbol
Moderator
Moderator

Notapor varela_b » 01 Jun 2005 16:52

Hola pegbol
te anexoun archivo, a ver si es lo que deseas
saludos
varela_b
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor obv » 01 Jun 2005 17:32

bien varela pero ahora como podria unir todo eso de forma que me salga el resultado en una celda

Un saludo
obv
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor obv » 01 Jun 2005 17:35

Ademas hay un problema si ponemos 24,50 o 25 vemos que sale unos resultados en donde pone minutos y segundos no del todo fiables, bueno no se como interpretarlos
obv
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor obv » 01 Jun 2005 17:39

Pegbol tambien esta muy bien el resultado expuesto por ti pero si ponemos 23445425,55563horas por ejemplo en este caso se ve que habran mas de 99 dias ya que tu formato de celdas solo esta como dd hh:mm:ss pero si ponemos dddd sale el nombre y no el computo total de dias
obv
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor pegbol » 01 Jun 2005 17:56

.
.

El aporte de varela me ayudo a darme cuenta que habia un error en mi primer archivo, pido disculpas.

Bueno aqui mando dos opciones mas, pienso se aproximan a lo que requieres.

saludos,
Pedro
La Paz, BOLIVIA.
.
.
pegbol
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas