help me cibernautas de excel

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

help me cibernautas de excel

Notapor bamingo » 02 Jun 2005 00:01

Estimados

Se agradece de vuestra colaboracion en lo siguiente:
Estoy creando una planilla para solicitar notas de credito y facturas. con la funcion validacion me ha ido bien en cierta forma, pero lo que quiero, es que en una columna denominada rut, se validen los datos ingresados.
Ej
originalmente el rut se ingresa asi 13.924.827-9 o 13924827-9
pero necesito que los datos a ingresen se modifiquen a 139248279 eliminando asi los puntos y guiones ingresados.

Atento a su ayuda
Saludos cordiales
desde el sur del mundo
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
bamingo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: help me cibernautas de excel

Notapor galileogali » 02 Jun 2005 08:16

Ahi te mando un archivo con dos posibles soluciones:
Una devuelve TEXTO y la Otra Numero, supongo que te interesara esta ultima. para poder aplicar algún algoritmo de validación

Para quien se interese: En la Celda E2 puse un intento de indicar el Texto original
con o(".","-") que no funcionó. Si a alguno se le ocurre tirar de esa punta de la madeja y dejarme funcionando la formulita con esa disyunción: Gracias... y si no , NO HAY PROBLEMA....(del pensador Televisivo ALF).

hASTA pRONTO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas