por jun_pab » 02 Ago 2010 01:12
Perdón galileogali, tenias toda la razón yo no me había fijado, efectivamente tu ejemplo hace lo que estaba consultando y gracias por la ayuda. Ahora solo me falta arreglar unos detalles, aunque utilice el código de roberto2010, por que el que tu me entregaste, no lo entendi, es demasiado avanzado para mi, realmente eres un maestro en este tema, y si me pudieras ayudar con los detalles te lo agradecería un montón.
Adjunto lo poco, o casi nada, que modifique el código de roberto2010 y eso es exactamente lo que necesito hacer y el detalle que necesito arreglar, es que no se agregue presionando un boton, ni con un click, solo se agregue cuando el lector de código de barra traiga el valor a la celda C6.
Como mencione, el ingreso del dato se obtiene de un lector de código de barras, ese código es buscado en un base de datos (hoja 3) y devuelve un valor, ese valor es el que se copia en la otra hoja (hoja 2) y baja de inmediato a la celda siguiente sin presionar el enter. En el adjunto el dato que copio a la hoja 2 es el de la celda C6 de la hoja 1.
Espero me puedas ayudar o el foro en general, y desde ya muchas gracias por la ayuda y el tiempo que se dan para ayudar a los demás y como puse en mi primera consulta...GRACIAS TOTALES!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.