Hoja de Excel bloqueada

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Hoja de Excel bloqueada

Notapor 3r3ct0 » 05 Jun 2005 15:04

Tengo una hoja de cálculo la cual ejecuta una aplicación sobre la cual estoy interesado en aprender. A lo que me refiero es que dese tener acceso al código VBA para saber como se ejecutan algunos procesos que quiero imitar.

El problema es que la mencionada hoja está bloqueada en lo que respecta al acceso a las macros. Puedo acceder a la hoja, pero no puedo ingresar a la macros que contiene ya que está protegida por una contraseña.

Si alguien dispone de una herramienta para eliminar esta protección agradecerí­a que me la hiciera llegar o por lo menos indicarme donde buscarla.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
3r3ct0
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Andoni » 06 Jun 2005 16:09

* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Andoni
Moderator
Moderator

Re: Hoja de Excel bloqueada

Notapor 3r3ct0 » 08 Jun 2005 15:00

Gracias por la respuesta Andoni, el problema estriba en que lo que está protegido no es el libro de Excel propiamente dicho, éste puedo abrirlo. Lo que están protegidas son las macros y hasta ahora no he podido encontrar ningún programa que desproteja lo que corresponde a las macros.

Hasta ahora sólo desprotejo las contraseñas tanto de escritura como de apertura, pero de macros nada. :(

De todas maneras, gracias.
3r3ct0
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros