Felicitaciones y consulta

Solo preguntas, sugerencias o comentarios sobre este complemento

Reglas del Foro
Solo preguntas, sugerencias o comentarios sobre este complemento
Compartir en:

Felicitaciones y consulta

Notapor Anto68 » 18 Jul 2010 13:04

Hola Amigos. Les escribo en primer lugar para felicitarlos por el excelente complemento ddtrada. Lo compré hace unas semanas y he de decir que estoy encantado, me ha ayudado muchísimo en mi trabajo de análisis de datos. Las funciones para el trabajo con tablas son realmente útiles.

Aprovecho para realizar una consulta. La herramienta de "Cruzar tablas" permite hacer la combinación hasta por 3 campos. Qué pasa o cómo hago si necesito hacer un cruce por 4 ó por 5 campos???

Espero me puedan responder.

Saludos y gracias.
Antonio.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Anto68
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Felicitaciones y consulta

Notapor galileogali » 19 Jul 2010 20:26

Curiosidad: figuras registrado a las 12:58 del 18/07/2010 y en el mismo día a las 13:04, comentas que hace algunas semanas que adquiriste el ddtrada. Me llamo la atención simplemente, sobre las distintas vías de acercamiento a los productos que no todas pasan por la tener que inscribirse antes, lo cuál me parece muy interesante...

GALILEOGALI
http://excelgali.mejorforo.net/
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor ddTraDa » 20 Jul 2010 09:34

Antonio, gracias por tus palabras de felicitaciones.

Sobre tu consulta te puedo indicar que, efectivamente, con ddTraDa el cruce de tablas se puede realizar HASTA con un máximo de 3 campos o criterios. La verdad es poco común que se requiera más que esa cantidad, considerando además que mientras más condiciones tengan las fórmulas, los cálculos y actualizaciones se tornarán más lentas.

No obstante, una técnica o truco que he usado en casos similares, es hacer el cruce con ddTraDa con 3 campos o criterios. Luego que se generó el resultado con estos 3 campos y considerando que éste es una nueva columna con fórmulas, modifico esta fórmula, agregando el 4to ó 5to criterio, teniendo la precaución que queden escritos de la misma forma que los 3 generados por nuestro complemento.

Espero te sea de utilidad.
Saludos
ddTraDa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Anto68 » 22 Jul 2010 13:41

Gracias intentaré como indicas.

Galieo, no sé si tendrá que ver lo de estar registrado para acceder algún producto. Yo compré el complemento en otro sitio web, y me indicaron que las consultas generales, que puedan servir a otros usuarios, las hisiera en este foro. Si eso te ha molestado, te ruego me disculpes.

Saludos.
Anto68
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor TodoExcel » 24 Jul 2010 21:14

No comprendo el comentario de Galileo.
Uno puede comprar un producto antes o después de registrarse en el foro.
Una cosa no tiene que ver con la otra!
:wink:
TodoExcel
Manager Exceluciones
Manager Exceluciones

Notapor federico ramirez marron » 18 Sep 2010 02:39

al menos, yo si creo comprenderlo, conociendo al maestro gali que es muy cuidadoso cuando alguien pide que se le desprotega tal archivo, que no son de la autoria de quien pide dicha desproteccion, el no se presta para eso, creo que esto que dice asi ,
" Me llamo la atención simplemente, sobre las distintas vías de acercamiento a los productos que no todas pasan por la tener que inscribirse antes, lo cuál me parece muy interesante...

...al menos para mi no es ofensivo, si no simplemente es para preguntar, ya que realmente en varias paginas web, hay productos de esta pagina, que se ofrecen gratis.

Saludos!!!!, espero no ofender!!!
federico ramirez marron
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Sirapa » 09 Mar 2011 10:38

¡Muchas gracias por haber desarrollado esta herramienta tan útil!.

A mi al menos, me ha ahorrado un montón de tiempo y me ha librado de muchas horas de esas tareas de estructuración de datos que restan tiempo a las actividades que añaden valor.

Por cierto, aunque recibí por correo electrónico la clave del producto, éste nunca me la ha solicitado. En cualquier caso, el complemento continúa funcionando sin problema.

Sí que os agradecería que me explicárais qué debería hacer si cualquier día se interrumpiera la activación aunque, después del tiempo que ha transcurrido desde que lo tengo, me extrañaría....

Gracias de nuevo y un abrazo.
Sirapa
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor ddTraDa » 09 Mar 2011 16:29

Hola Sirapa, gracias por tus palabras y contarnos parte de tu experiencia con ddTraDa.

En caso de requerir una nueva clave debido a reformateo o cambio de equipo, basta que nos escriban a nuestro mail de contacto, y despachamos a nuestros clientes el archivo para realizar las instalaciones y posteriormente la clave.

Saludos.
ddTraDa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a ddTraDa