Ayuda por favor

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Ayuda por favor

Notapor victorn23 » 10 Jun 2005 16:10

Hola espero que me puedan ayudar con esto.... Tengo un programa que me genera un reporte en excel (archivo_1) y lo que quiero hacer es que en otro libro (archivo_2), mediante un boton por medio de una macro se copien todos los datos que contenga archivo_1 pero que los acomode de forma horizontal.

Les adjunto los ejemplos de los archivos.

Muchas gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
victorn23
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Ayuda por favor

Notapor Sakuragi » 10 Jun 2005 16:27

Hola Victorn23; la verdad es que no sé si te entendí­ bien; pero de todas formas hice algo; espero que te sirva.

Lo que hace esta macro es pegarte los valores de la Hoja1 en la Hoja2. Tú después la modificas para que los pegue en otro archivo.

Como te dije antes no sí¨ si te endendí­ bien, pero espero que así­ sea. Si no es así­ vuelve a preguntar.

Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Sakuragi
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor victorn23 » 13 Jun 2005 18:59

Gracias Sakuragi la solucion que me diste me sirvio muy bien..

en el archivo que me mandaste, en la macro pusite un rango de celdas ... existe alguna forma de que no se le indique este rango .. ya que no siempre van a hacer una numero fijo de filas en el archivo algunas veces seran 10 filas otras 30 o simplemente 2 como en el ejemplo que me mandaste... y ese es el problema ya que simepre va a variar el numero de filas en mi archivo.....
Gracias...
victorn23
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Sakuragi » 15 Jun 2005 10:46

Hola Victorn23, te adjunto archivo modificado para que se copien las filas que quieras. en este archivo se calcula el numero de filas con datos; si no hay datos te enví­a un mensaje de error.

Esperoq ue sea lo que quieres.

Saludos
Sakuragi
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor victorn23 » 23 Jun 2005 10:36

Gracias Sakuragi es exactamente lo que queria :D
victorn23
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros