Lista desplegable

Solo consultas sobre el nuevo Excel 2.007

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Lista desplegable

Notapor juancar » 07 Ene 2009 12:57

Hola a todos: con esto del excel 2007 y lo despistado que ando este año soy incapaz de modificar una lista desplegable y de crear una nueva, alguien sabe donde se encuentra esto en el 2007.
gracias por adelantado
FELIZ AÑO
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
juancar
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Gerson Pineda-El Catracho » 07 Ene 2009 14:45

Hola juancar
A que te refieres con modificar una lista desplegable? autofiltro o validacion...? si puedes adjuntar un pequeño ejemplo

Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Gerson Pineda-El Catracho
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Lista desplegable

Notapor federico ramirez marron » 07 Ene 2009 17:06

en excel 2007, tiene una pestaña llamada datos, busca validación de datos, eso es para configurar tu lista ya sea por medio de rangos o un nombre dado a un rango, ya que si quieres manipular ese nombre dado a tu rango.
en excel 2007 en la pestaña formulas está el administrador de nombres.

con eso deberias modificar tu lista, suponiendo que asi esta hecha!!!

saludos!!!
federico ramirez marron
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor juancar » 07 Ene 2009 18:25

Si, si Federico, mientras estaba preparando el adjunto he leido tu respuesta, y es asi, ho habia caido, de todas adjunto el archivo, seguro que no esta muy depurado y tendra fallos de novato, pero....
Otro detalle que he obrervado en el calendario, que por cierto lo he copiado, (yo lo no hubiera conseguido hacerlo) es que en el año 2013 las fechas de semana santa, concretamente el lunes de pascua no lo marca en el mes siguiente sino el lunes del mismo mes.
Bueno,menudo rollo ¿no?
seguro que hay soluciones para todo esto.
gracias de antemano
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
juancar
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor federico ramirez marron » 07 Ene 2009 19:28

esto es lo que encontre al abrirlo con excel 2003 ya que aqui no tengo isntalado el 2007 en la validacion se lista/origen esta esto =CLAVES!$E$9:$E$35

el nombre es modificable solo cambialo por el que tu quieras.

en cuanto a las fechas me imagino que los dias festivos los puedes tratar con la funcion dias.lab segun creo yo , te sirve para que excluyas los festivos.

saludos despues pondre un ejemplo!!
federico ramirez marron
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor juancar » 08 Ene 2009 13:09

Gracias Federico
juancar
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor juanpaz41 » 29 Jul 2011 10:07

Señores, el adjunto Calendario turnos parece estar deshabilitado y ando buscando un archivo que me permita listas desplegables pero armadas con macros, cómo puedo hacer la macro o podrían subir otra vez el archivo calendario turnos por favor, les agradecería un monton.

saludos

Juan
juanpaz41
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Excel 2.007