Pequeña Base de Datos Con Filtro

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Pequeña Base de Datos Con Filtro

Notapor Cain Mx » 02 Jul 2011 22:18

Holas!...

Tengo una tabla, la cual me indica una lista de clientes a visitar. Necesito una lista para cada día, así que a la semana serían 6 listas, 24 al mes.

Lo que quiero es aplicar un filtro, o alguna consulta para que al seleccionar el día, el mes y la semana me aparezca la lista indicada, y que las demás estén ocultas. En resumen solo visualizar la lista del día que seleccione.

Adjunto el archivo.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Cain Mx
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Pequeña Base de Datos Con Filtro

Notapor jjlallana » 13 Jul 2011 04:16

Hola Cain Mx ,
Te mando solución a tu problema.
En el fichero solo he creado 2 casos y tendrás que ampliar tu la lista de referencias para todas tus semanas/día.
No obstante lo he dejado todo a la vista para que te resulte más fácil modificar el fichero.
:D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jjlallana
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Cain Mx » 17 Jul 2011 15:47

¡Hola jjlallana!...

Excelente lo que mandaste, justamente lo que buscaba para mostrar los datos más ordenados.

Muchas gracias.

...¡Bytes!
Cain Mx
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor josky » 02 Ago 2011 09:14

Muy buen aporte jjlallana!

Me gustaría saber como lo has hecho para que no se pueda entrar en modo diseño de los combobox y para que en la hoja 1, cuando tiras el scroll hacia la derecha vuelves a la columna (después de la columna AC) , la celda activa vuelva a la columna A.

gracias.
josky
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jjlallana » 03 Ago 2011 03:46

Hola Josky,

Jugando con las celdas protegidas/desprotegidas y el comando de menú proteger hoja.
En la ayuda de excel tienes la información pero si te surge alguna duda puntual abre un hilo y alguien te contestará (más rápido que si lo añades a este hilo)
:D
jjlallana
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas