por dmplacebo » 24 Jun 2005 06:46
Hola!!!
Lo primero es darte las gracias por tu pronta respuesta que aunque no me funciona de momento como yo desearía pues sí que me ha ayudado a ver que se me había olvidado poner una cosaimportante, o eso creo, como te comento más abajo.
El código completo que tengo es el que muestro a continuación y que te comento por si me puedes ayudar o algun miembro más del foro que tu conoces se lo pasa y me ayuda ya que sigue sin funcionar y el error que da se me escapa.
Lo que hace Private Sub CommandButton1_Click() es que cuando se pulse al botón que va asociado a esta función se ejecute la macro de busqueda. Esta función debería tener acceso a la caja de texto que contiene el formulario pero se ve que algo mal hay o que como es una consulta SQL da problemas pero no creo yo que sea eso.
Lo que hace Private Sub CommandButton2_Click() es cerrar el formulario UserFom1.
Lo que hace Private Sub TextBox1_Change() es el código asociado a la caja de texto de la que se recoge la información.
Private Sub CommandButton1_Click()
'
' Macro_Prueba Macro
' Macro grabada el 22/06/2005
'
With ActiveSheet.QueryTables.Add(Connection:= _
"ODBC;DSN=*****;UID=****;PWD=*****;SERVER=*****;", Destination:=Range( _
"A1"))
.CommandText = Array( _
"SELECT T_BLOC_ARRET.I_ZON_NUMERO, T_BLOC_ARRET.C_BA__DATE_DE_DEBUT, T_BLOC_ARRET.C_BAP_LIBELLE_ARRET, T_POSTE_ARCHIVE.I_HPO_DATE, T_POSTE_ARCHIVE.C_HPO_EQUIPE" & Chr(13) & "" & Chr(10) & "FROM SMP.T_BLOC_ARRET T_BLOC_ARRET, SMP." _
, _
"T_POSTE_ARCHIVE T_POSTE_ARCHIVE" & Chr(13) & "" & Chr(10) & "WHERE T_BLOC_ARRET.I_ZON_NUMERO = T_POSTE_ARCHIVE.I_ZON_NUMERO AND T_BLOC_ARRET.I_HPO_NUMERO = T_POSTE_ARCHIVE.I_HPO_NUMERO AND
T_BLOC_ARRET.C_BA__DATE_DE_DEBUT > " & UserForm1.TextBox1.Value & "
/*********Como verás le he añadido a tu sugerencia el objeto origen que es el formulario UserForm1 y así tenía mejor pinta pero me da el error que te comento más abajo**********/
AND ((T_BLOC_ARRET.I_ZON_NUMERO=1002))" _
)
.Name = "Consulta desde *******"
.FieldNames = True
.RowNumbers = False
.FillAdjacentFormulas = False
.PreserveFormatting = True
.RefreshOnFileOpen = False
.BackgroundQuery = True
.RefreshStyle = xlInsertDeleteCells
.SavePassword = True
.SaveData = True