SOLO FILTRO SELECCIONADO EN PANTALLA

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

SOLO FILTRO SELECCIONADO EN PANTALLA

Notapor ccarloss » 04 Nov 2011 10:15

Hola a todos!!
A ver si me podéis echar un cable, lo mismo la pregunta es una chorrada pero no sé por qué desde hace unos días no me funciona como quiero:
Cuando aplico el filtro sobre una columna indicando el valor que quiero filtrar en las primera filas me aparecen todos los que cumplen este requisito pero a partir de la última que cumple con este valor y hacia abajo aparecen todas las filas del listado original, lógicamente sin cumplir con el filtro indicado.
Por ejemplo, en la columna J elijo un filtro que contenga la palabra "casa".
Me filtra la fila 3, 9, 11, 15, 18, 19, 20, 21, 22, etc... (hasta mi última fila del listado, en mi caso 85) pero las únicas que en la columna J tienen la palabra casa son 3, 9, 11, 15 y 18, que además el número de la fila figura de color azul... desde la fila 19 hacia abajo en color negro....
No sé hace unos días sólo aparecía en pantalla las cinco filas y el resto en blanco... no sé si habré tocado algo o está activado no se qué..
Muchas gracias por la ayuda y perdón por el rollo....
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ccarloss
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: SOLO FILTRO SELECCIONADO EN PANTALLA

Notapor Héctor Miguel » 04 Nov 2011 15:35

hola, Carlos !
... Cuando aplico el filtro sobre una columna ... Por ejemplo, en la columna J elijo un filtro que contenga la palabra "casa". Me filtra la fila 3, 9, 11, 15, 18, 19, 20, 21, 22, etc... el número de la fila figura de color azul... desde la fila 19 hacia abajo en color negro...

probable o seguramente, cuando "aplicaste" los autofiltros, primero seleccionaste "el rango", que en ese momento debio ser hasta la fila 18 (?)

solucion ?: quita los autofiltros, selecciona solo una celda (dentro del rango), y aplica de nuevo autofiltros

saludos,
hector.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Héctor Miguel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas