practicas de excel

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

practicas de excel

Notapor susan campos r » 21 Ago 2005 17:36

necesito por favor practicas, ejemplos tablas, donde se utilicen funciones de excel como promedio, suma, autosuma, filtros, ordenar dato, porcentajes, punto de equilibrio, ecuaciones y fórmulas, soy profesora de informática por favor no quiero que se publique esta pregunta, enviarme la respuesta al e-mail.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
susan campos r
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor Andoni » 25 Ago 2005 16:06

Disculpa Susana, pero creo que ete estas confundiendo con respecto a esta Web.

Exceluciones esta creada como una consultoria de Excel, que asu vez ofrece un foro donde cualquier usuario puede preguntar dudas puntuales que le esten ralentizando su trabajo, o bien para responder a quienes quieren mejorar sus conocimientos de Excel-Vba.

en tu pregunta parece como si quisieras que te mandaramos un libro con el que poder enseñar a tus alumnos, muchas de las funcionalidades de excel.

y para ello creo lo mejor que puedes hacer es comprar un libro de Excel financiero, o bien hacer preguntas puntuales tales como:

cuales es la diferencia entre filtro y filtro avanzado, podria adjuntarme un ejemplito.

En el foro, publicamos todas las respuestas con el fin de que la misma duda no sea preguntada una y otra vez.

Muchas Gracias!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Andoni
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas