pregunta por si acaso alguien me puede orientar

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

pregunta por si acaso alguien me puede orientar

Notapor salvador » 08 Jul 2006 14:08

Posiblemente este no sea el foro donde larzar la cuestion,pero no se me ocurre donde puedo buscar ayuda....
El tema es que quisiera saber si alguien sabe como "conectar" una balanza electronica con un PC para que el valor de la pesada se introdujera directamente en una hoja de calculo.......
Un saludo y gracias de antemano
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
salvador
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor opermty » 09 Jul 2006 00:44

Me parece que vendria siendo un poco mas de Vbasic que excel, pero me parece que si se podria aunque dudo mucho que alguien tenga equipo para hacer pruebas :)
En la oficina tienen pero es co un lector de codigo de barras aunque hasta el momento no he visto como funciona ya que no tiene codigo vba .. jeje ni hablar segiremos intentando
Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: pregunta por si acaso alguien me puede orientar

Notapor lucas225 » 09 Jul 2006 02:30

Hola.

No se si funcionarí­a, pero si se puede conectar por serie/paralelo/usb al ordenador y aplicando un software TPV (Terminal Punto de Venta) ó algún otro software similar. Los datos que genere la báscula se podrí­an convertir desde el software a Excel. Serí­a como un lector código de barras... Un software TPV lee códigos de barras, abre cajones portamonedas, imprime tickets, captura datos de monitores táctiles, ilumina un visor externo con precios, mensajes, etc. ¿Porqúe no podrí­a leer los datos de una báscula?. Ya te digo que no sé si funcionarí­a, pero es una idea.

Saludos.
Lucas
lucas225
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros