Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
por jairo gamarra fontalvo » 08 Ago 2006 20:05
Muy buenas tardes señores de foro pidiendoles nuevamente de su ayuda hace varios dias formatearon mi equipo en el trabajo y ahora que quiero abrir un archivo el cual tiene un calendario me dice que este control no esta instalado en el pc y me muestra el forms si calendario .
que debo hacer amigos
espero me puedan ayudar
jairo gamarra
saludos desde colombia
-

jairo gamarra fontalvo
- Miembro Frecuente

-
por Adrian » 09 Ago 2006 10:18
Hola!
Vamos por el primer intento, en el Editor de VBA, selecciona tu formulario, luego click derecho sobre LA BARRA DE Cuadro de Herramientas (Parte "vacía") y elegirCotrol de Calendario.
Espero ayudar con esta primer enfoque del problema.
Atte.
-

Adrian
- Moderator

-
por jairo gamarra fontalvo » 09 Ago 2006 10:29
Muy buenos dias adrian gracias por tu ayuda hice lo que me digistes pero me doy cuenta que en los controles de VBA no esta este control " Calendar Control 10.0"
ahora que me aconcejarias para resolver este problema?.
de antemano muchas gracias por tu ayuda
jairogamarra
colombia
-

jairo gamarra fontalvo
- Miembro Frecuente

-
por Adrian » 09 Ago 2006 11:08
Hola!
Se me ocurre que busques en:
Dentro del editor de VBA, Herramientas/Referncias, aparece una ventana y allí trata de ubicarlo, es tediosa esa tarea.
Atte.
-

Adrian
- Moderator

-
por galileogali » 09 Ago 2006 16:43
Si mal no recuerdo INOCAMPO tiempo atras colgo el OCX para Calender, que puede estar faltándote en la PC.
GALI
Y SINO EN LA RED BUSCA CALENDER.OCX
o algo parecido que no recuerdo ahora.
GALI
-
galileogali
- Moderator

-
-
por jairo gamarra fontalvo » 09 Ago 2006 19:23
Hola amigos como dijo gali busque en la red el archivo MSCAL.OCX que era el que me estaba faltando en la pc e instalarlo en c:\Archivos de programa\microsof office\office10. lo unico malo que la version que baje es la 8.0 y tenia la 10.0 sin embargo ya esta funcionando de nuevo los calendarios por los que les agradesco mucho su ayuda
att
jairo gamarra f
saludos desde colombia
-

jairo gamarra fontalvo
- Miembro Frecuente

-
Volver a Macros