Problemas con una macro

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Problemas con una macro

Notapor ferchogz2005 » 07 Jun 2006 13:36

Hola a todos los Excelnautas expertos en el tema..

Les comento mi inquietud con este archivo. Resulta que el archivo el cual estoy anexando funciona perfectamente en el equipo que yo manejo (permite expandir las filas que estan agrupadas al clickear "+" con la hoja protegida por contraseña "ver el anexo" denegandome modificar algunas celdas (fondo gris)) más sin embargo he observado que al enviarlo por e-mail a otros equipos ya no funciona como debe ser (se desprotege automaticamente la hoja, permitiendo realizar cualquier cambio, lo cual deja de ser funcional la macro)
Que pasara??? no se si tenga que ver la version del officce...la que yo manejo es 2003

Nota. Si yo envio el archivo protegido sin filas agrupadas (que contena la opcion de "+" y "-") ahi si se mantiene la contraseña asi que yo creo que tiene que ver con la macro que permite la agrupacion ("+" y "-") con la hoja protegida por contraseña.

Agradeceria a la persona que me pueda inducir al respecto.

Saludos

Ferchogz
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ferchogz2005
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ferchogz2005 » 09 Jun 2006 18:16

Hola a todos.....

Aún no he escuchado algún comentario al respecto!!!
Espero me puedan ayudar..

Ferchogz
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ferchogz2005
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ferchogz2005 » 12 Jun 2006 12:58

Hola a Todos los excelnautas..

Nada aún....muy complicado el asusnto???

Agradezco a quien me pueda ayudar..

Ferchogz
ferchogz2005
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Problemas con una macro

Notapor ST » 12 Jun 2006 13:23

de entrada existe un problema con la contraseña ya que debiste habersela cambiado por que me genera un error.

espero revisar el archivo despues con calma.
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ST » 12 Jun 2006 14:21

de entrada existe un problema con la contraseña ya que debiste habersela cambiado por que me genera un error.

espero revisar el archivo despues con calma.
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ferchogz2005 » 12 Jun 2006 17:40

Que tal ST

Tenias razon con la contraseña...ya arregle ese problemita..
pero aun nose como arreglar el resto..
lo que me gustaria es que se pueda aplicar agrupar con el archivo protegido con contraseña y que funcione en cualquier equipo...

Gracias..

Agradeceria me informaran si el archivo funciona correctamente en el equipo de ustedes..

Ferchogz
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ferchogz2005
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor HuGonBar. » 12 Jun 2006 18:48

Hola:

He bajado el archivo y funciona correctamente abre y cierra al pulsar "+" o "-", y
no pide contraseña, ademas permite guardarlo

Salu2
HuGonBar.
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ST » 13 Jun 2006 11:28

pues opino lo mismo que Hugo[sin problemas],por cierto manejo la misma version que tu.

tal vez el asunto esta en que los usuarios deshabilitan las macros para que el archivo funcione como tu deseas.
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ST » 13 Jun 2006 11:30

quize decir que alarchivo no funciona como deseas por que los usuarios no Habiliatan las macros...sera??????
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ferchogz2005 » 13 Jun 2006 20:00

No creo que sea eso, ya que yo mismo recibo el archivo y habilito las macros en esos equipos...la verdad es muy curioso, ademas por que no es solo con este archivo...sino que hay otros archivos con esa misma macro elaborados en otros equipos y surge el mismo efecto....es por esto que los bautice "Equipos mágicos" ya que cuando los archivos contienen esa macro la primera pagina permanece protegida, pero la segunda se desprotege...la verdad no se que sucede..

De todas maneras mil gracias por su interes y cualquier novedad al respecto estaré pendiente..

Saludos

Ferchogz
ferchogz2005
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros