Promedios por bloque...

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Promedios por bloque...

Notapor Christian Bustos » 22 Mar 2006 13:24

Hola Queridos computines:.

Nuevamente los interrumpo pues necesito me ayuden con un problemita.....necesito sacar promedios diarios de unos valores de turbiedad de agua (estos registros estan hora a hora) por lo que necesito una macro que me calcule el promedio para el primer bloque de 24 registros (24 horas) , luego siga con el segundo dia, hasta completar todos los dias que componen la columna de valores. los resultados la idea es que los arroje en la columna colindante no importando el orden, ojala sean continuos eso si......yo hice lo siguiente, la cosa me compila pero se me cae pues arroja un error 1004 de objeto.

i = 18
k = 18
j = 1
s = 0
Do While i <= 3000

Do While j <= 1
s = Worksheets(1).Cells(i, 2) + s
i = i + 1
j = j + 1
Loop
Worksheets(1).Cells(k, 3) = s / 24
k = k + 1
i = i + 1
j = 1
s = 0
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Christian Bustos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor gfellay » 22 Mar 2006 13:56

Si en la hoja tienes la columna Dia; luego lo puedes hacer directamente con una Tabla Dinamica
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
gfellay
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Promedios por bloque...

Notapor p@li » 22 Mar 2006 15:48

hola Christian
PODRIAS ENVIAR TU HOJA, COMO PARA PODER AYUDARTE SOBRE TU EJEMPLO, YO POR MI PARTE NO ENTIENDO BIEN LO Q ESTAS NECESITANDO.
p@li
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Promedios por bloque...

Notapor Christian Bustos » 22 Mar 2006 18:22

aca esta la hoja con lo que quiero hacer....se supone que lo que esta en rojo son los resultados que espero me entregue la macro (para todos los dias).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Christian Bustos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Promedios por bloque...

Notapor sailepaty » 22 Mar 2006 20:15

Hola Christian,

Espero que algo así­ te sirva.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros