proteger una hoja en un libro compartido

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

proteger una hoja en un libro compartido

Notapor ALAN ARMENTA CASTILLO » 27 Abr 2006 19:49

Hola, espero me puedas ayudar ya que no logro encontrar una solución, necesito proteger y desproteger celdas de una hoja de excel constantemente en un libro compartido sin que me desabilite una barra personalizada que tengo.

El libro trabajará de la siguiente manera: 9 usuarios ingresarán al archivo conperfiles distintos para poder ingresar datos solo en determinadas celdas (Editar y consulta) de acuerdo a un password, esto ya lo logré, pero al compartir el libro ya no me respeta las restricciones en las columnas establecidas y me desabilita una barra personalizada que generé (botones con macros e hiperví­nculos asignados)

(Esto va a correr en excel 2000)

Saludos y Gracias.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ALAN ARMENTA CASTILLO
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor opermty » 17 Jul 2006 01:30

Lastima que no expones el archivo :)

Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros