Que curioso!!

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Que curioso!!

Notapor p@li » 10 Oct 2006 20:30

Hola amigo del foro!

Les cuento, hoy tuve un problema con la página de un cliente, llamo al tipo que está a cargo de Sistemas, porque no podí­a descargar un archivo excel.
El tipo me dice, "por el momento salgamos del paso y después lo soluciono", yo "OK", el tipo "lo que contiene el archivo, la página lo muestra en una tabla, hacele click derecho "ver código fuente" y eso guardalo con extensión xls", yo "bueno...".

La sorpresa que me di, cuando abro el archivo!!, tení­a hasta formato!!, la verdad me sorprendió, porque a partir del código fuente de una tabla html, se creó un perfecto archivo de excel.

En algo tení­a que probarlo... Una base de datos? si.

Hice un código con Wscript, que abre una base de datos, y a partir de los datos obtenidos crea un archivo de excel con codigo html, con color de fondo, letras negritas, bordes resaltados, que se yo, jajaja

No creo que esto sirva de algo, pero es interesante.

Les adjunto los archivos, si quieren el codigo lo pueden adaptar a VBA facilmente, lo unico que van a tener que modificar son las rutas a los archivos, porque VBA necesita que esten completas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
p@li
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Que curioso!!

Notapor opermty » 11 Oct 2006 01:10

Igualmente con ASP, jscript y mas herramientas :)

Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor p@li » 11 Oct 2006 08:45

No, yo tanto no se, pero danos una ejemplo.

Gracias!
p@li
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor opermty » 12 Oct 2006 00:34

Mr Google te da la solucion no necesitas ir tan lejos de momento :)

http://www.google.com.mx/search?hl=es&q ... %3Dlang_es

Sorry si tardo en responder pero tengo problemas paa acceder a la pagina.
Saludos
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor opermty » 12 Oct 2006 00:36

opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros