Que formula puedo usar

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Que formula puedo usar

Notapor angora » 30 Jun 2006 16:16

Buenas tardes

Envio un adjunto para ver si me pueden ayudar con una formula en el adjunto esta la explicacion de lo que deceo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
angora
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Que formula puedo usar

Notapor angora » 03 Jul 2006 12:15

No tiene nadie una idea para esto
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
angora
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jbf99 » 03 Jul 2006 12:41

Creo q era esto lo q solicitabas.
jbf99
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Gabriel Raigosa » 03 Jul 2006 14:09

Saludos:

Mirando la Base de datos se me ocurre preguntar, no has considerado la posibilidad de aplicar filtros y subtotales.

usando un filtro puedes visualizar solo los elementos que cumplan una condicion en particuar, la del mes proximo, las ok. los subtotales te suman lo que necesitas.

Podrias pedir que te muestre un beneficiario en particular, etc....

podria llegar a construir una base de datos, hasta una "tabla dinamica", ver el historico por fechas etc....

Te regreso el archivo con la propuesta de filtros.

Es muy "tipico" cuando entre los encabezados y la base de datos existe un renglon en blanco y los encabezados emplean mas de una fila, el hecho de que el usuario nunca penso en filtrar la base de datos y/o algunas veces que el usuario no conoce el tema en cuenstion (Bases de datos).

Bueno, mas que una solucion a tu pregunta en concreto, es una propuesta.
Gabriel Raigosa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor angora » 03 Jul 2006 14:40

O.K. boy a checar las dos propuestas

Gracias
angora
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas