En que propiedad le muevo para un Sub Formulario no aparezca encima del formulario principal?

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

En que propiedad le muevo para un Sub Formulario no aparezca encima del formulario principal?

Notapor Creedence » 04 Ago 2006 11:24

Tengo un formulario que a su vez abre un sub formulario, sin embargo éste último aparece encima del principal haciendo mosca, como puedo hacer para que dicho subformulario aparezca unos centimetros arriba mas unos centimetros hacia la derecha?.
Gracias.
:?:
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Creedence
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: En que propiedad le muevo para un Sub Formulario no aparezca encima del formulario principal?

Notapor Adrian » 04 Ago 2006 11:27

Hola!
Prueba con Left y Top.

Salu2.xls
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor Creedence » 04 Ago 2006 11:29

Ya lo hice, pero se queda en el mismo lugar.
Creedence
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Creedence » 04 Ago 2006 11:34

Ya lo tengo, tenias razon adrian ya me lo permite, gracias amigo.
Creedence
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: En que propiedad le muevo para un Sub Formulario no aparezca encima del formulario principal?

Notapor Adrian » 04 Ago 2006 11:39

Hola!
Debes poner la propiedad StartUpPosition Manual 0, despues puedes cambiar las propiedades en tiempo de diseño o en ejecución.

Ej. Ejecución:

Private Sub UserForm_Initialize()
Me.Top = 300
Me.Left = 250
End Sub

En tiepo de diseño es cuando tu estas modificando propiedades en VB.

Salu2.xls
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor Creedence » 04 Ago 2006 11:58

Gracias Adrian ésta me late mas, la voy a aplicar.
Creedence
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros