Recuperar achivo excel

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Recuperar achivo excel

Notapor aparenas » 06 Oct 2005 13:55

Hola, debido a un corte de energí­a, perdí­ mucha información de mi memoria USB. De algunos archivos tengo backup, pero de uno en especial no tengo... quedó almacenado en FILE049.CHK, este archivo tiene contraseña de apertura. Intenté cambiando la extensión, pero no funciona. Excel pide la contraseña, pero no es capaz de abrir el archivo. Intenté con EXCELFix, pero no es capaz de recuperar archivos con contraseña (por lo menos la versión demo) Por favor, alguien sabe cómo convertir el archivo CHK en el original de excel? De verdad agradecerí­a muchí­simo a quien me pudiera ayudar, contiene información muy valiosa para mí­ y mi esposa.
No tengo inconveniente en compartir el archivo actual (CHK), uno desactualizado que funciona y la contraseña.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
aparenas
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Recuperar achivo excel

Notapor DIEGO VALENCIA NEIRA » 11 Oct 2005 22:05

Hola Cordial saludo.
Creo que seria mas facil si enviaras el archivo con extension chk, el nombre original del archivo y la clave para ver que se puede hacer.
Exitos
Diego
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
DIEGO VALENCIA NEIRA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas