Resumen de Información

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Resumen de Informacií³n

Notapor Nelson Rí­os López » 23 Jun 2005 15:30

Mi consulta es la siguiente:
tengo una planilla par el llenado de unos formularios y necesito una hoja con un macro en la cual se vayan almacenando un resumen de las que voy imprimiendo me podrian ayudar????

Gracias

Que la FUERZA LOS ACOMPAÑE...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Nelson Rí­os López
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Resumen de Informacií³n

Notapor inocampo » 24 Jun 2005 01:56

Hola, Nelson.

Veo avance en tu manejo de macros, creo que lo puedes hacer, solo crea la hoja con los rótulos donde vas a almacenar los datos, y con un botón que desarrolle los siguientes pasos.
1- Almacenas la información.
2- Imprimes el formulario.
3- Borras la información del formulario para permitir la entrada de mas información.

En el caso que requieras del desarrollo de este trabajo y no encuentres una solución que satisfaga tu necesidad podemos presupuestar con Rolo la plantilla.

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
inocampo
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros