Resumir varias hojas en una

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Resumir varias hojas en una

Notapor Teofilo Espinal » 31 Mar 2006 13:52

Saludos desde Republica Dominicana, Hermanos. Lo cierto es que este club de Exceluciones, realmente es formidable, gracias!...

Bueno, lo que necesito en esta ocasion es lo siguiente:

Si tengo, digamos tres (3) hojas de excel con informaciones diferentes, pero bajo los mismos encabezados. Ejemplo, tengo una hoja que contiene la venta de Dolares, en la otra, contiene la compra de dolares, lo distingue una columna con su respectivo codigo. Pero quiero que en una tercera o cuarta hoja, me muestre el resumen de las dos hojas anteriores.

Gracias Infinitas.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Teofilo Espinal
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Resumir varias hojas en una

Notapor IWOLLS » 03 Abr 2006 08:29

Ver el archivo ayudaria mucho
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
IWOLLS
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Ramón Almonte » 03 Abr 2006 15:08

Saludos compatriota.

Espero que esto te ayude, es algo que improvisé en el momento de leer tu pregunta es algo sencillo y muy fácil si quieres adaptalo a tu necesidad.

Saludos,desde Santiago.

Ramón(Monchy).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ramón Almonte
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Teofilo Espinal » 04 Abr 2006 10:54

Monchy, Gracias Hermano, y que placer conocer un compatriota en este Tremendo Site. Gracias!! :D
Teofilo Espinal
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Ramón Almonte » 04 Abr 2006 11:02

Es un placer hermano, espero que te sirva el ejemplo,se puede hacer de varias maneras

Saludos.

Ramón(Monchy)
Ramón Almonte
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros