Sobre contenido de un label o textbox

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Sobre contenido de un label o textbox

Notapor marianoyana » 17 Ago 2006 09:46

Hola buenas.
Me gustarí­a hacer que por ejemplo el contenido de una celda ejemplo A1, apareciese en un label o textbox de un formulario, os mando un archivo.
Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
marianoyana
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Sobre contenido de un label o textbox

Notapor Adrian » 17 Ago 2006 09:51

Hola!
Tu pregunta puede tener varias respuestas, por que no la veo muy especifica, pero prueba esto:
Private Sub UserForm_Initialize()
Me.TextBox1.Value = [A1]
Me.Label1.Caption = [A1]
End Sub
Esto pone el contenido de la celda A1 en un textbox y en un label, amos deben existir y tener el nombre que se indica, este código va en el formulario.

Atte.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor marianoyana » 17 Ago 2006 11:41

Muchas gracias Adrian, es lo que querí­a
marianoyana
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros