Sobre formato condicional de las celdas

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Sobre formato condicional de las celdas

Notapor marianoyana » 21 Oct 2006 09:29

Me he metido en el formato condicional de las celdas, y solamente deja tres como es normal, y me gustarí­a sabe si hay alguna forma de aumentar estos tres a cinco o a los que seas os mando un arhivo.
Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
marianoyana
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Sobre formato condicional de las celdas

Notapor rebliwbel » 21 Oct 2006 12:45

Checa el adjunto, espero que te sirva 8)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
rebliwbel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor marianoyana » 23 Oct 2006 16:12

Me gustarí­a se pudiese ser que me explicase que es lo que hace lo mandado.

Un saludo
marianoyana
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor DOOCH » 25 Oct 2006 13:54

Saludos

Tiene este código

Código: Seleccionar todo
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
fil = Target.Row
If Range("G" & fil).Value = "SOBRESALIENTE" Then Range("G" & fil).Interior.ColorIndex = 17
If Range("G" & fil).Value = "NOTABLE" Then Range("G" & fil).Interior.ColorIndex = 20
If Range("G" & fil).Value = "BIEN" Then Range("G" & fil).Interior.ColorIndex = 22
If Range("G" & fil).Value = "SUFICIENTE" Then Range("G" & fil).Interior.ColorIndex = 16
If Range("G" & fil).Value = "INSUFICIENTE" Then Range("G" & fil).Interior.ColorIndex = 19
End Sub

Y lo que hace es pintar en distintos colores cuando se ejecute el evento Worksheet_Change
Es decir cuando cambies las notas, entiendo era eso lo que querí­as, si no lo ves probablemente tengas el nivel de seguridad de tus macros en un nivel alto.

Pues tal vez debas bajarlo

Saludos
DOOCH
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros