Solucion

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Solucion

Notapor trabaj2005 » 11 Oct 2005 11:21

Hola tengo elsiguiente problema, tengo varios libros en los cuales tengo ingresado los insumos y productos terminados.
Necesito que por intermedio de otro libro que es ventas, ingrese en el primero los siguientes datos Nombre, Fecha Venta.
En el libro de venta se ingresa cualquier producto, (codigo de distintos modelos) como puedo vincular estos libros que identifique el libro en el cual debera descontar.

Gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
trabaj2005
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Solucion

Notapor inocampo » 13 Oct 2005 14:25

Hola,

Creo que mientras no se desarrolle una base de datos bien estructurada, no podemos automatizar tu trabajo, y estará sijeto a evaluación obligada por una persona, esto lo digo desconociendo los nombres y las ubicaciones de los libros que mencionas.

Conociendo los libros se puede dar un dictamen mas acertado, por ahora lo que te recomiendo es que aprovechemos las 65536 filas de excel para almacenar la información y no los 20, 40, 80 ó 160 GB del DD para llenarlo de libros de excel todos con la misma información y que en forma separada no le podemos sacra mucho provecho

SALUDOS
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
inocampo
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas