Suma De Inscritos Por Materia Y Seccion

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Suma De Inscritos Por Materia Y Seccion

Notapor lorenzo cañizalez » 22 Nov 2006 18:07

Hola mis amigos expertos, lo que deseo es que en la hoja comunes me sume el total de inscritos por seccion de las materias comunes entre la carrera computacion y la carrera industrial q aparecen en su respectiva hojas y me cambie el color del total cuando llegue al maximo. Y ADEMAS DE ESO si yo agresase una materia mas en cualquiera de las carreras q tengo en cualquier celda (por supuesto q no sea en la ultima ya q casi siempre al agregar una materia o seccion se hace intercalada entre las demas) no me modifique la suma de las comunes es decir que no me varie los resultados.
NOTA: adjunto el archivo
ES URGENTE
GRACIAS MUCHAS GRACIAS A TODOS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
lorenzo cañizalez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Suma De Inscritos Por Materia Y Seccion

Notapor galileogali » 22 Nov 2006 19:10

SOLO POR CURIOSIDAD CONSULTO:

¿se trata de una institucion en la que se dicta la carrera de "Ingenierí­a en Informática"?

de curioso nomás....
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor tooper666 » 22 Nov 2006 19:27

Saludos Lorenzo Cañizalez.

Aquí­ te adelanto algo.

Suerte.
tooper666
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor lorenzo cañizalez » 23 Nov 2006 15:45

hola amigo experto la o las carreras q se dictan aqui (universidad) son ing. computacion y ing. industrial, ye agradezco cualquier ayuda
gracias muchas gracias
lorenzo cañizalez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor lorenzo cañizalez » 23 Nov 2006 15:51

gracias mi pana eso esta excelente pero t quisiera preguntar si se puede cambiar la celda o celdas de la columna total es la q necesito q cambie de color y quisiera q esa mismas celdas no puedan ser cambiadas por ningun usuario, es decir q solo cambie cuando varia cualquier valos de las otras dos hojas.
gracias muchasd gracias
lorenzo cañizalez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor tooper666 » 23 Nov 2006 17:16

Saludos Lorenzo Cañizalez.

Aquí­ el archivo con las modificaciones que pedí­as... son muy pocas por cierto.

Suerte.
tooper666
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas