Sustituir punto por coma y añadir 6 decimales

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Sustituir punto por coma y aí±adir 6 decimales

Notapor carmemp » 24 Jul 2006 11:44

Hola, enhorabuena por este foro, mucha información y muy útil, verán a continuación les expongo mi problema haber si alguien me puede ayudar:

Necesito pasar los datos que se refieren al coste de las llamadas desde una factura telefónica que consulto a través de internet a una hoja de cálculo, para ello copio y pego, pero claro en la página web las decimales me vienen separadas por puntos y yo necesito que en la Excel estén por comas, un ejemplo de cómo aparecen esos datos al visualizarlos y pegarlos en una hoja Excel :
0.0
5.325
0.150253
0.27
0.150253
0.561
0.0
0.150253
0.27
0.150253
0.561
0.0
0.0
4.653
Estos datos en la Excel los necesito separados por comas y con seis decimales, un ejemplo: 0,000000 he intentado realizarlo creando una macro, modificando las propiedades de las celdas en el menú formato, pero todo sin conseguir realizar el trabajo con éxito; también lo he probado con las funciones. Yo supongo que creando un "programilla" en visual Basic podrí­a realizarse, pero claro no tengo suficientes conocimientos sobre Excel para saber hacerlo; y todo esto si fueran pocas las celdas a las que le tengo que aplicar este formato, pero son miles de celdas

Muchas gracias por la ayuda
Un saludo
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
carmemp
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Sustituir punto por coma y aí±adir 6 decimales

Notapor carmemp » 24 Jul 2006 13:36

Para reemplazar el punto por una coma he probado con la función reemplazar, pero es bastante tedioso al tener que relizarlo en cientos de celdas, un ejemplo de lo que hice con la función reemplazar suponiendo que el texto que quiero reemplazar está en la celda A9
=REEMPLAZAR(A9;2;1;",")

Un saludo
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
carmemp
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros