Hola, enhorabuena por este foro, mucha información y muy útil, verán a continuación les expongo mi problema haber si alguien me puede ayudar:
Necesito pasar los datos que se refieren al coste de las llamadas desde una factura telefónica que consulto a través de internet a una hoja de cálculo, para ello copio y pego, pero claro en la página web las decimales me vienen separadas por puntos y yo necesito que en la Excel estén por comas, un ejemplo de cómo aparecen esos datos al visualizarlos y pegarlos en una hoja Excel :
0.0
5.325
0.150253
0.27
0.150253
0.561
0.0
0.150253
0.27
0.150253
0.561
0.0
0.0
4.653
Estos datos en la Excel los necesito separados por comas y con seis decimales, un ejemplo: 0,000000 he intentado realizarlo creando una macro, modificando las propiedades de las celdas en el menú formato, pero todo sin conseguir realizar el trabajo con éxito; también lo he probado con las funciones. Yo supongo que creando un "programilla" en visual Basic podría realizarse, pero claro no tengo suficientes conocimientos sobre Excel para saber hacerlo; y todo esto si fueran pocas las celdas a las que le tengo que aplicar este formato, pero son miles de celdas
Muchas gracias por la ayuda
Un saludo