tabla dinamica y links

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

tabla dinamica y links

Notapor el_mago8 » 20 Jun 2007 08:10

Hola, tengo una tabla con datos y en una de las columnas hay un link a una foto.

Hay alguna forma de hacer una tabla dinamica y que se arrastre el link?
Hasta ahora solo me copia el text "manods.jpg" pero no el link.

Muchas gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
el_mago8
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 26 Jun 2007 16:12

Estimado el_mago8

Parece que no hay manera de hacer un campo de cálculo dentro de la tabla que incluya una función hiperví­nculo.
He realizado la prueba con un archivo de 1600 personas, que tienen una celda con la información del 'path' completo que interesa para traer la imagen (foto '.jpg') de cada una de esas 1600 personas.
He probado con las primeras 50 personas (no sé si hay alguna limitación de ese estilo para las tablas dinámiacs).
Para este ejemplo, he colocado la información del 'path', que es variable para cada una de las 1.600 personas, que me aparece en la columna "E".
Fuera de la tabla, me ha funcionado la fórmula:
=SI(E10="";"";HIPERVINCULO(E10))
clicando sobre ella me aparece la imagen de la persona en cuestión.
Pero no he podico meter la fórmula en ningún campo calculado.

Como la información de las 1.600 personas es confidencial (incluyendo la foto) no puedo hacerte un ejemplo.

Un saludo
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: tabla dinamica y links

Notapor galileogali » 27 Jun 2007 19:51

A ver este "engendro"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
galileogali
Moderator
Moderator

Re: tabla dinamica y links

Notapor vsaltos » 16 Feb 2012 12:23

Podrias subir el archivo nuevamente por favor?
vsaltos
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas